18 de agosto de 2011

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha visitado hoy el tramo de la LR-341 que une Sorzano con Ventosa y que pasa por los cascos urbanos de Medrano, Daroca, Sojuela, Sotés y Ventosa, tras la finalización de las obras de refuerzo del firme llevadas a cabo por el Gobierno de La Rioja.

Burgos, que ha estado acompañado en esta visita por el director general de Carreteras, Víctor Garrido, así como por los alcaldes de Sorzano, Sojuela, Medrano y Daroca, ha señalado la mejora de la seguridad vial que supone esta intervención.

Las obras, que han contado con un presupuesto de 707.401,19 euros, han sido realizadas por la empresa adjudicataria Ismael Andrés en un tramo de 11 kilómetros, en los que el mal estado del firme y la existencia de una plataforma estrecha condicionaban no sólo la seguridad vial, sino también la fluidez del tráfico.

La intervención llevada a cabo por el Gobierno de La Rioja ha incluido además la limpieza de las cunetas y la mejora del drenaje, así como la renovación de la señalítica horizontal.