24 de julio de 2007

Los altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán mañana a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

La Directora General de Política Local, María Martín, se desplazará a Nieva de Cameros para asistir, a las 11.30 horas, a las fiestas patronales.

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, participará, a las 12.00 horas en Alesanco, en las fiestas de Santiago.

El Director General de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, viajará a Viniegra de Abajo para asistir, a las 13.00 horas, a las fiestas patronales.

El Director General de Cultura, Javier García Turza, asistirá, a las 19.00 horas en Logroño, a los actos organizados por la Asociación Riojana Amigos del Camino de Santiago con motivo de la celebración de Santiago Apóstol.

El Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, participará, a partir de las 20.00 horas en Logroño, en la Festividad de Santiago organizada por la Asociación de Vecinos del Norte.