3 de agosto de 2007

Los altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán este fin de semana a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 4

El Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García, asistirá, a las 10.30 horas en Santo Domingo de la Calzada, a la inauguración de la Feria Ojastock.

El Director General de Salud Pública, José Miguel Acitores, viajará a Mansilla para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de Bendito Cristo.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, asistirá, a las 13.00 horas en Rabanera de Cameros, a la celebración del XIX Día del Camero Viejo.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, visitará, a partir de las 19.00 horas en la ermita de Santa Lucía de Ocón, la exposición Arte en la Tierra 2007, organizada por el Gobierno regional y la Fundación Caja Rioja.

DOMINGO, DÍA 5

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asistirá, a partir de las 12.00 horas en Rincón de Soto, a la celebración de la fiesta de la Virgen de Carravieso.

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, viajará a Cárdenas para participar, a partir de las 12.30 horas, en las fiestas de Verano y Gracias.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, asistirá, a las 12.30 horas en el barrio de Valverde, a las fiestas de la Virgen del Rosario y San Vicente Ferrer.

El Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, se desplazará a Leza de Río Leza, para asistir, a partir de las 12.30 horas, a las fiestas de la Virgen Blanca.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, viajará a Arnedillo para asistir, a partir de las 13.00 horas, a las fiestas de la Virgen de las Nieves.

La Directora General de Acción Exterior, Cristina Salinas, asistirá, a las 13.00 horas en Castroviejo, a las fiestas de San Ildefonso.

La Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, asistirá, a las 14.00 horas en las Bodegas Hermanos Peciña de San Vicente de la Sonsierra, a la clausura y entrega de premios del campeonato de globos aerostáticos.