13 de julio de 2007

Los altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán este fin de semana a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales, así como en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 14

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, asistirá al concierto que se celebrará a las 20.00 horas en Bodegas Olarra. El concierto forma parte del ciclo 'Notas del Rioja', una de las actividades paralelas del programa 'La Rioja. Tierra Abierta. Lõg 2007'.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore; la Directora General de Intervención General y Tributos, Resurrección Sáez y el Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, viajarán a Mansilla de la Sierra para participar, a partir de las 12.30 horas, en la Fiesta de las Siete Villas.

DOMINGO, DÍA 15

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, se desplazará a Santa Lucía (Ocón) para asistir, a partir de las 13.30 horas, a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, asistirá, a las 12.30 horas en Ezcaray, a la II Cata de Riojas 'Añadas Singulares', organizada por PROVIR.

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, y el Director General de Cultura, participarán, a las 13.00 horas en el barrio logroñés de El Cortijo, en la IV edición de la Fiesta del Agua organizada por la Asociación de Vecinos de dicho barrio.