2 de julio de 2010

Las 7.000 entradas para ver, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, la retransmisión del partido de cuartos de final del Mundial de fútbol que enfrentará mañana a las selecciones de España y Paraguay se han agotado.

Las anteriores retransmisiones públicas (Chile-España, en el encuentro que cerraba la fase de grupos, y España-Portugal, en el cruce de octavos) también tuvieron una gran aceptación por parte de la afición riojana, que siguieron con entusiasmo las evoluciones de la selección española en una pantalla de 100 metros cuadrados.

Las invitaciones para poder acudir al Palacio de los Deportes podían retirarse en las oficinas de Cajalón, entidad financiera que colabora con el Gobierno de la Rioja, la Fundación Rioja Deporte y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) en esta iniciativa que, bajo el lema ‘La Rioja con la Roja’, incluirá además de los partidos de la cita sudafricana otras competiciones de tenis y motor.

En caso de que la selección se clasifique para las semifinales, el Palacio de los Deportes volverá a acoger la retransmisión de este encuentro así como la eventual final o el partido por el tercer puesto. Para participar en estas retransmisiones multitudinarias, de nuevo se pondrá a disposición de todos los aficionados riojanos invitaciones, que podrán retirarse en la red de oficinas de Cajalón.