24 de octubre de 2007

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología participará en Madrid en las jornadas que reúnen a los usuarios de Intergraph con motivo del 25º aniversario de la entidad suministradora de software y servicios para la gestión de información compleja.

En el transcurso de estas jornadas, representantes de la Agencia del Conocimiento presentarán una ponencia sobre el proyecto 'IDERioja', desarrollado por la entidad en colaboración con la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial. El proyecto diseñado permite acceder desde cualquier ordenador a datos catastrales y cartográficos de los municipios riojanos.

Asimismo, la Agencia del Conocimiento y la Tecnología participa esta semana en las reuniones del quinto comité de seguimiento del proyecto ETER. En estos encuentros se pone en común el trabajo de todas las Comunidades Autónomas para el intercambio de datos relativos a residuos peligrosos y propuestas para estandarizar la tramitación electrónica de residuos peligrosos.

Por otro lado, personal técnico de la Agencia del Conocimiento asistirá en Barcelona los próximos días 29 y 30 de octubre a unas jornadas de firma electrónica en las que se analizará la situación actual y diferentes experiencias en firma electrónica e identificación digital y la interoperabilidad con entidades certificadoras europeas.