13 de octubre de 2010

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y el alcalde de Santa Eulalia Bajera, Pedro Pascual, han visitado las obras del nuevo edificio de usos múltiples que se está construyendo en el municipio con la colaboración del Ejecutivo riojano.

En concreto, el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, destinará 61.418 euros a esta actuación que contará con una inversión total de 87.740 euros.

El nuevo espacio estará ubicado en la ampliación que se ha realizado en la parte posterior del edificio del ayuntamiento. El nuevo local tiene una única altura de plana baja y el acceso al mismo se realizará desde la entrada principal del ayuntamiento.

El edificio, con una superficie útil de 56,83 metros cuadrados, se destinará a la realización de actividades por parte de los diferentes colectivos del municipio y especialmente, de los jóvenes.

El local ha sido dotado de amplios ventanales para facilitar la iluminación natural del mismo. En este edificio se ubicará también la sala de acceso público a internet que el Gobierno de La Rioja tiene en este municipio.