14 de abril de 2011

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha puesto en marcha el programa de asesoramiento "Negociar en inglés", dirigido a gerentes, responsables de exportación y ejecutivos de empresa que tengan un nivel de inglés medio o superior y que deseen mejorar sus habilidades de comunicación, negociación y presentación en inglés para lo que necesitan un coaching para habilidades de negociación en inglés.

En este sentido, se impartirán una serie de talleres de "coaching" que facilitarán a los empresarios una serie de vocabulario adecuado en las negociaciones; y se realizarán consultorías individuales que les permitirán obtener conocimientos para presentar su empresa adecuadamente y concluir las negociaciones con éxito.

Concretamente, durante el primer taller, que se celebrará el día 2 de junio, se tratarán aspectos relacionados con las habilidades de comunicación y presentación en inglés. En el segundo taller, que tendrá lugar el 16 de junio, se explicarán las técnicas de negociación en inglés.

Por otra parte, las consultorías individuales, fijadas para los días 17 y 23 de junio, versarán sobre aspectos como la presentación en inglés y las negociaciones en inglés.

Los interesados, que deberán realizar pruebas de idiomas para determinar su nivel de inglés, tienen de plazo para solicitar su inscripción en este programa hasta el 29 de abril de 2011 (el programa cuenta con un total de 8 plazas).