7 de junio de 2007

El Gobierno de La Rioja ha organizado un completo y variado programa de actividades para conmemorar el veinticinco aniversario de la entrada en vigor del Estatuto de Autonomía de La Rioja con la finalidad de lograr la mayor participación posible de la sociedad riojana en esta celebración.

Con este objetivo, lograr la mayor participación posible, el Gobierno de La Rioja ha enviado el programa de actividades, que son públicas y abiertas a todo el mundo, a organizaciones, asociaciones y colectivos, así como a los tres Grupos Parlamentarios. Del mismo modo, el autobús del Estatuto, de cuyas rutas se ha informado puntualmente a los alcaldes de los municipios que recorre, reparte también programas con las actividades organizadas. Además, se ha dado amplia difusión en todos los medios de comunicación de comunicación de los distintos actos.

De hecho, algún miembro del Grupo Parlamentario Socialista ha participado en la presentación del autobús del Estatuto realizada el pasado viernes en la plaza del Parlamento de La Rioja. Por lo tanto, el Gobierno de La Rioja no ve justificación en las declaraciones realizadas por el Partido Socialista y si alguno de sus dirigentes se siente excluido será su problema.