17 de agosto de 2008

Se han ocupado al completo todos los autobuses que han cubierto las tres líneas

El servicio de Bus Joven fletado por el Gobierno de La Rioja para acudir a las fiestas patronales de Alfaro en honor de San Roque para ayer sábado 16 de agosto ha registrado una ocupación completa y más de 200 jóvenes han usado las tres líneas de transporte interurbano.

En concreto, se han habilitado tres rutas que salían de Logroño, Aguilar del Río Alhama e Igea. En los tres casos, el Bus Joven partía a las 23.00 horas de la Estación de Autobuses y las paradas habituales y regresaba a las 7.00 horas de la madrugada.

Con este servicio, el Gobierno de La Rioja pretende que los jóvenes riojanos se desplacen en condiciones de seguridad vial, a la par que dar tranquilidad a las familias riojanas.

El próximo 30 de agosto se fletará transporte para las fiestas de Calahorra
En lo que va de año, el Bus Joven se ha fletado ya para las fiestas de Santo Domingo de la Calzada, Logroño (San Bernabé), Haro (San Felices y San Pedro), Cervera del Río Alhama (Santa Ana) y Alfaro (San Roque). El próximo viaje está previsto el sábado 30 de agosto para el desplazamiento a las fiestas de Calahorra.

El viaje es gratuito para los jóvenes de 18 a 30 años poseedores del Carné Joven, mientras que el resto de usuarios tienen que abonar la tarifa regular del servicio.