27 de mayo de 2016

Emprendedor mes mayo 2016El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de mayo a Alba Velázquez por la puesta en marcha de la clínica interdisciplinar ‘En forma’, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Huesca, 22, bajo.

En el acto de entrega del galardón, Ureña ha felicitado a Alba Velázquez, promotora de esta iniciativa, un centro especializado en nutrición y dietética, fisioterapia, preparación física y psicología, que busca la mejora de la salud y del rendimiento del deportista.

Su filosofía de trabajo es la comunicación entre el equipo de profesionales y clientes; la constante actualización y formación del equipo y basar el trabajo en la educación en salud y deporte, mediante consultas y formación.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.