24 de junio de 2016

YALDEKARTKS HORMILLA OCIOEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de junio a Fabiola Sicilia y Antonio Velasco por Yaldekarts s.l., por la puesta en marcha de un complejo que aglutina servicios educativos, lúdicos y deportivos.

En el acto de entrega del galardón, Ureña ha felicitado a estos dos emprendedores por este proyecto único en La Rioja por su combinación de servicios prestados, una amplia oferta que les permite atender las necesidades de un abanico amplio de públicos objetivos.

Yaldekarts cuenta con una pista de karting outdoor para adultos; pista outdoor para los más pequeños, que dará servicios de ocio y clases prácticas en educación vial; chiquipark, con juegos deportivos y de entretenimiento; aula de educación vial y cafetería con servicio de catering y celebraciones de cumpleaños.

Además, nuestro karting cuenta con vehículos eléctricos para adultos y para niños, únicos en el norte de España, así como con cuatro karts adaptados para que puedan ser conducidos por personas con discapacidad física.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.