28 de julio de 2017

Emprendedor del mes julioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de julio a Jesús Esteban Barrio, por TICandBOT, una escuela de pensamiento lógico, programación, robótica e informática.

En el acto de entrega del galardón, Ureña ha felicitado a este emprendedor por TICandBOT, una empresa, joven y dinámica, que apuesta por la formación tecnológica, como una respuesta ágil a los requerimientos de la sociedad actual donde al sistema educativo le es difícil adaptarse.

Este proyecto, que presta formación niños, padres y educadores, busca sensibilizar y formar en el uso apropiado y responsable de las TIC’S, fomentando su uso desde el punto de vista educativo.

En la actualidad el equipo de TICandBOT está formado por un equipo de 4 personas todas ellas de perfil técnico (titulados de grado superior), bilingües y con formación pedagógica. Durante el curso 2016-17 más de 500 niños se han formado en TICandBOT.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.