13 de septiembre de 2017

Escobar torneo pelota aficionado1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha participado hoy en la presentación del Torneo de pelota aficionada San Mateo que engloba el V Torneo de Pelota Mixta, el VI Torneo OcioSport 4 ½ y el XXVII Torneo La Vendimia y que se disputará del 17 al 24 de septiembre en el frontón municipal de El Revellín.

Durante la presentación, Escobar ha destacado que la colaboración de todos los patrocinadores permite a los aficionados disfrutar de forma gratuita de 9 jornadas de pelota.

Este torneo busca promover la afición a la práctica de la pelota; contribuir a la dinamización de Logroño durante la celebración de las fiestas mateas y ofrecer a los aficionados una propuesta de ocio a través de uno de los deportes más importantes para La Rioja, porque es algo muy enraizado en nuestra historia y una de nuestras señas de identidad.