17 de abril de 2018

Sergio Dalma, una de las voces más personales y significativas del panorama musical en español, actuará este próximo viernes 20 de abril (20.30 horas) en Riojafórum. El artista regresa a Logroño para cantar un nuevo episodio de su ya célebre colección ‘Vía Dalma’, un viaje por el universo del mejor pop italiano.

Vía Dalma III es un compendio de canciones muy diferentes entre sí, aunque reinventadas y conectadas a través de la mágica voz del cantante. Con este proyecto, quiere alejarse de versiones sin alma, dejando su sello inconfundible en cada interpretación.

En Riojafórum, Sergio Dalma ofrecerá canciones poderosamente evocadoras, los mejores clásicos italianos y esos éxitos propios que lo han acompañado desde el inicio de su carrera. Sus seguidores podrán aproximarse a autores y canciones de toda la vida.

Próximamente, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá el espectáculo We Love Queen (21 de abril) y los conciertos de Rosana (12 de mayo), Serrat (19 de mayo) y Rulo y la Contrabanda (26 de mayo).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

AGENDA ABRIL-JUNIO 2018

20 DE ABRIL SERGIO DALMA

21 DE ABRIL WE LOVE QUEEN

12 DE MAYO ROSANA

19 DE MAYO JOAN MANUEL SERRAT

26 DE MAYO RULO Y LA CONTRABANDA

27 DE MAYO MISCHA MAISKY CON ORQUESTA SINFÓNICA ESTATAL DE LITUANIA

1 DE JUNIO MANOLO GARCÍA

2 DE JUNIO SWEET CALIFORNIA

8 DE JUNIO ROZALÉN

23 DE JUNIO CANTAJU