18 de mayo de 2016

Recepción premio estand Fitur 2Los premios, concedido por los órganos de Gobierno de Ifema y el Comité organizador de FITUR, han estado presididos por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés. Junto con La Rioja, recibió también este galardón los expositores de Aragón y de Navarra.

Entre otros criterios, el estand de La Rioja fue premiado por su profesionalidad, ya que consideró que el stand riojano se adecuaba a las necesidades de comercialización de cada producto turístico; la comunicación – promoción, ya que se identificaba la imagen y el producto, así como el diseño, dónde se tuvo en cuenta la originalidad e innovación.

El estand de La Rioja es un expositor funcional y versátil que cuenta con espacios para la atención al público, reuniones entre profesionales del sector, catas o presentaciones de productos y atractivos turísticos. Se trata de un espacio de 500 metros, en el que prima la armonía de materiales y colores, que dan calidez a las dependencias.

En su creación, se ha querido hacer un homenaje al trabajo en el campo y más concretamente en las viñas, para plasmarlo se han utilizado casi 600 cestos de castaño, utilizados tradicionalmente en la vendimia.