4 de junio de 2016

Después de la búsqueda de tesoros del pasado año, La Rioja Turismo vuelve a sorprender con una nueva experiencia en su web app bodegadesensaciones.com. A través de su móvil o tablet, los visitantes ya pueden descubrir las sensaciones que se viven en La Rioja y compartirlas con las personas que más quieren usando un medio único: un original "telegrama de sensaciones".

La acción, ideada por la agencia Dec BBDO, forma parte de la campaña "Reencuentra sensaciones". La campaña presenta La Rioja como el lugar ideal para recuperar todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir, reforzando así el posicionamiento de la comunidad como referente del turismo experiencial.

Un viaje inolvidable

En este 2016, uno de los objetivos de La Rioja Turismo es atraer al público familiar. Por eso, todas las personas que visiten bodegadesensaciones.com y envíen un telegrama, optarán a un regalo muy especial: un viaje de tres días a La Rioja con toda su familia (hasta 10 personas).

Durante el viaje, la familia ganadora vivirá diferentes experiencias gastronómicas, enológicas, culturales y deportivas, para reencontrar sensaciones que hacía mucho tiempo que no vivían todos juntos.