19 de mayo de 2017

La Rioja Turismo (@lariojaturismo) junto a Atrápalo (@atrapaloes) e Instagramers de Logroño (@igerslogrono) organiza una escapada que se llevará a cabo mañana sábado, bajo el hashtag #LaRiojaApetece, y con el objetivo de promocionar turísticamente la región.

A lo largo de la mañana, más de diez instagramers, recorrerán ciudades y lugares de La Rioja que visitó el Emperador Carlos V a bordo de Imperialbus. La salida se realizará a las 10.00 horas de la mañana desde la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50). La Catedral de Santo Domingo de La Calzada así como el Palacio de Juan de Samano serán las primeras paradas.

De regreso a la capital riojana, completarán la ruta: las Murallas y Cubo del Revellín, Iglesia de Santiago, Palacio de Yanguas, Iglesia de Santa María de Palacio o la Concatedral de la Redonda. La jornada por La Rioja finalizará en torno a mediodía con una visita gastronómica a la Calle Laurel de Logroño.

El primer encuentro se llevó a cabo el pasado mes de octubre y los participantes realizaron una completa visita por la capital riojana y la Ruta de la Inquisición.