7 de marzo de 2017

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa con mostrador propio dentro del estand de Turespaña, en una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo, ITB, que se celebra del 8 al 12 de marzo en el recinto ferial de Berlín.

Dentro del stand de España, La Rioja se presentará ante el mercado internacional como la referente de primer nivel dentro del enoturismo. En este mostrador riojano se ofrecerá además todo tipo de información sobre la variada oferta turística: cultura, naturaleza o incentivos y congresos, así como la próxima celebración de La Rioja Tierra Abierta, son otros de los aspectos que La Rioja Turismo quiere mostrar y resaltar ante el público alemán, tanto general como profesional.

Desde La Rioja Turismo se han cerrado citas con turoperadores y agentes de viajes a lo largo de los cuatro días de feria. Esta muestra está considerada como la mayor convención de profesionales del sector turístico de todo el mundo y atrae a decenas de miles de visitantes, expositores y representantes de medios de comunicación. La ITB es la mayor plataforma de negocios de la industria del turismo a nivel mundial. El año pasado la ITB atrajo a más de 180.000 visitantes.