24 de febrero de 2017

NavaturLa Rioja muestra desde hoy y hasta el próximo domingo sus principales recursos turísticos por primera vez en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra ‘Navartur’, que se lleva a cabo en el Palacio Baluarte de Pamplona.

Durante estos tres días, La Rioja ha establecido un punto para que el turista pueda disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas oculus, los visitantes que se acercan hasta el stand riojano pueden descubrir localidades y recursos turísticos a través de un viaje virtual.

Además, durante el fin de semana la mascota Dino, del Barranco Perdido, distribuirá información turística y animará a los visitantes más pequeños.

Los visitantes podrán disfrutar de la tradición artesana que baña nuestra tierra, gracias a un alpargatero que nos enseñará 'in-situ' estas habilidades propias del sector del calzado.
La Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra será un punto de encuentro y foro de debate para los empresarios de turismo rural, profesionales interesados del sector privado y público e investigadores relacionados con el turismo rural.