4 de marzo de 2016

Feria Turismo SevaturImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en la décimo cuarta edición del Salón Internacional de la Evasión y del Ocio de San Sebastián, Sevatur 2016. Durante esta jornada, el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado los principales recursos turísticos de la Comunidad Autónoma a los profesionales y medios de comunicación que se han acercado hasta el expositor riojano.

El espacio de La Rioja para esta feria, de 40 metros cuadrados, es una adaptación del stand institucional que La Rioja estrenó durante la pasada edición de Fitur 2016. Este posee varios mostradores dentro de los cuales se ofrece información con folletos institucionales y del sector turístico riojano. Estos espacios están atendidos por personal de La Rioja Turismo.

Además y como novedad La Rioja ha establecido un punto para que el turista pueda hacer un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas oculus, los visitantes que se acerquen hasta el stand riojano podrán descubrir localidades y recursos turísticos a través de un viaje virtual.