23 de noviembre de 2016

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior ‘INTUR’ de Valladolid que se llevará a cabo desde mañana y hasta el próximo domingo, 27 de noviembre (Feria de Valladolid. Avenida Ramón Pradera, 3).

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, participará en la inauguración oficial de la muestra que se celebrará mañana a las 12:30 horas. A lo largo de la feria también mantendrá encuentros con profesionales y medios de comunicación que se acercarán hasta el expositor riojano.

El espacio de La Rioja para esta feria, de 50 metros cuadrados, es una adaptación del stand institucional que La Rioja estrenó durante la pasada edición de Fitur 2016. Éste posee varios mostradores desde los cuales se ofrece información con folletos institucionales y del sector turístico riojano. Durante esta edición se hará especial hincapié en la próxima edición de La Rioja Tierra Abierta en Arnedo. Estos espacios estarán atendidos por personal de La Rioja Turismo.

También La Rioja ha establecido un punto para que el turista pueda disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas oculus, los visitantes que se acerquen hasta el stand riojano podrán descubrir localidades y recursos turísticos a través de un viaje virtual.

Asimismo, profesionales de La Rioja Turismo participarán en Intur Negocios, una plataforma a través de la cual se fortalecerán los mercados de negocio turístico de nuestra comunidad.

En 2015, la Feria Internacional de Turismo de Interior contó con 1.200 expositores y 44.157 profesionales del sector turístico y consumidores finales.