1 de septiembre de 2016

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ incluirá un segundo pase del concierto de Pancho Varona y Antonio García de Diego ‘Noche Sabinera’, debido a la gran demanda de público para el citado espectáculo. En principio, la actuación estaba prevista a las 12.00 horas en bodegas Ramón Bilbao y las entradas se agotaron en dos días. Debido a la gran demanda de público, ‘La Rioja Capital’ ha organizado un segundo pase el mismo día a las 20.00 horas.

Las entradas para este segundo pase podrán adquirirse desde mañana a las 9.00 horas en la Oficina de Turismo de La Rioja y en la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva al precio de 10 euros. Al igual que el resto de espectáculos en bodega, este contará con autobús desde Logroño, al precio de 3 euros, ida y vuelta.

La ‘Noche Sabinera’ es un tributo a Joaquín Sabina de los miembros de su banda. Este espectáculo nació hace diez años y, con motivo de su décimo aniversario, vuelve a estar en los escenarios este año.

El espectáculo está incluido en el programa de septiembre de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, dedicado al sentido del oído y que incluye los espectáculos en bodegas, la Conversación en torno al Vino con Carlos Goñi y el Tren del Vino, además de la Cata con Sentido.

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 21 aniversario y está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja a través de la iniciativa ‘La Rioja Capital’, en colaboración con otras entidades e instituciones relacionadas con el mundo del vino y de la cultura.