22 de septiembre de 2016

La I Carrera Solidaria de la Fundación Hospital de Calahorra tiene en esta primera edición como lema ‘15 años contigo, trabajando por tu salud’. La prueba tendrá lugar el sábado, 24 de septiembre, a partir de las 11 horas.

Esta carrera se enmarca dentro de la Responsabilidad Social de Fundación Hospital Calahorra y del III Plan de Salud de La Rioja 2015-2019 dentro de la línea estratégica de Promoción de la Salud y de Estilos de Vida Saludables en la población.

La recaudación obtenida con las inscripciones irá destinada a la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) del Centro Áncora de Calahorra y al Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Se trata de una jornada lúdica en la que se completará un recorrido urbano de 4 kilómetros, de carácter popular y familiar, con salida desde la Fundación Hospital Calahorra y llegada al Ayuntamiento calagurritano.

Todos los interesados en participar en esta primera edición deberán inscribirse en la página web www.rockthesport.com/evento/i-carrera-solidaria-fundacion-hospital-calahorra antes de las 12 horas del 23 de septiembre. La inscripción de niños tendrá un coste de tres euros y para adultos, de siete euros. Además, se ha creado un dorsal cero para todos los que quieras colaborar con esta causa.

Se han establecido veinticuatro premios para las diferentes categorías que distingue la carrera: adultos, trabajador de la FHC, local, persona con discapacidad, niños menores 12 años y niños de 12 a 16 años masculino y femenino.

La entrega de premios a los ganadores de cada categoría tendrá lugar en el paseo del Mercadal a las 12 horas y a las 12.20 horas se celebrará el sorteo de veinte comidas y veinte entadas de cine, facilitadas por ARCCA.