24 de febrero de 2017

2017-02-24 Presentacion libro Cenicero 01El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy a David Gangutia y José Ramón Frías por su "dedicación a la cultura y la historia de su pueblo, Cenicero", en el acto de presentación del libro que lleva por título ‘Cenicero, personas ilustres y famosos’.

En su intervención, ha recordado que "todo pueblo tiene sus ilustres a los que es preciso recordar y ensalzar" y que este libro nos permite situar en el tiempo a los personajes más relevantes de Cenicero, con una "gran recopilación de semblanzas" que incluye obispos, jueces, catedráticos, rectores de universidad, médicos, ingenieros, ministros, bodegueros, cantantes, toreros, pelotaris y presidentes de Diputación.

Finalmente, José Ignacio Ceniceros ha animado a todos a leer este libro y ha agradecido su participación de este acto celebrado en Cenicero, localidad a la que ha calificado de "Muy Humanitaria Ciudad".

En este acto han intervenido, además de los autores, el alcalde de Cenicero, Pedro María Frías, y Víctor Pascual, autor del prólogo de la obra y quien ha realizado la presentación del libro.