12 de mayo de 2017

El Gobierno de La Rioja ha acordado destinar 978.700 euros al apoyo al deporte riojano a través de la convocatoria de cuatro líneas de subvenciones:

  • La convocatoria de ayudas para Federaciones Deportivas con un presupuesto anual de más de 90.000 euros, dotada con 316.350 euros.
  • La convocatoria de subvenciones para Federaciones Deportivas con un presupuesto anual de menos de 90.000 euros, a la que se destinará 256.350 euros.
  • Las subvenciones para entidades deportivas riojanas que participan en ligas regulares de carácter nacional, que contarán con una dotación de 259.500 euros.
  • Y la convocatoria de ayudas para las entidades deportivas riojanos que participen en pruebas de carácter nacional e internacional, que estará dotada con 146.500 euros. A estas ayudas podrán concurrir de forma excepcional los deportistas riojanos que participen en eventos deportivos en el extranjero o en campeonatos internacionales, o sean medallistas en campeonatos de España y no reciban ayuda de sus clubs o federaciones.

El Boletín Oficial de La Rioja recogerá en las próximas semanas estas convocatorias, a las que podrán acceder las entidades y federaciones inscritas en el Registro del Deporte de La Rioja.