26 de abril de 2016

Periodistas nacionales visitarán mañana La Rioja para conocer el producto turístico de Fungiturismo. Concretamente, está previsto un encuentro con tres periodistas nacionales que visitan La Rioja procedentes de los medios: Gastrolovers, El Mundo, Kmon, Radio Euskadi y Lo Que Coma Don Manuel.

Durante este viaje, se realizará una visita al Centro de la seta y el champiñón situado en Pradejón, donde conocerán también los cultivos de estos productos. También, se procederá a degustar un almuerzo típico riojano en el propio municipio.

Para finalizar, los periodistas se trasladarán a la villa turística de Ezcaray, donde como prólogo a Fungitur, que este año celebra su cuarta edición, se realizará una cena maridaje con productos propios de Pradejón elaborada por el prestigioso chef Francis Paniego en el Portal de Echaurren (dos estrellas Michelín).

Además, La Rioja Turismo ha organizado un programa en directo hoy desde Barcelona del espacio radiofónico El club del buen turismo de Radio Kanal Barcelona.

Desde las 18:00 horas y a lo largo de una hora, en directo, el programa realizará un viaje por la geografía riojana, productos y gastronomía de nuestra comunidad a través de las ondas. El club del buen turismo se emite desde hace diez años para toda Cataluña y cuenta con una audiencia de casi 200.000 oyentes. También puede escucharse en directo a través de: www.radiokanalbarcelona.com