14 de septiembre de 2017

Corte carretera presa EncisoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa comunicación entre La Rioja y Soria sufrirá afecciones a partir del 15 de septiembre, ya que la carretera SO-615 quedará cortada al tráfico rodado con motivo de las obras de construcción de la presa de Enciso, de acuerdo a la información remitida por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

La prohibición a los vehículos afectará al tramo de la SO-615 comprendido entre los puntos kilométricos 44,85 y 46,5, en las inmediaciones de Enciso, y se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. Esta incidencia se prolongará hasta el 30 de abril de 2018 y no afectará a la ruta de autobús que une Calahorra y Soria.

Por este motivo, el tramo afectado ha quedado convenientemente señalizado para que sea fácilmente identificado por los conductores. Asimismo, se han colocado carteles advirtiendo de esta circunstancia en Arnedillo, Arnedo y Enciso, las localidades riojanas que se encuentran más cerca del tramo donde está previsto el corte al paso de los vehículos.