5 de septiembre de 2017

Foto Familia tractoresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha recibido esta mañana a la treintena de miembros de la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola que participan en la Ruta ‘La Rioja en tractor clásico’ que recorre La Rioja desde el pasado 2 de septiembre y hasta el próximo jueves, día 7.

Después de visitar las instalaciones de la Bodega Institucional de La Grajera, la caravana ha continuado el recorrido previsto para la jornada de hoy, que les llevará hasta Haro, después de visitar Navarrete, Sotés, Ventosa, Nájera, Hormilla y Briones.

Con esta ruta se quiere dar a conocer al público en general y a los aficionados a la automoción la importancia de conservar la maquinaria agrícola clásica y recordar el avance que supuso la mecanización en la transformación del campo y en la mejora de las condiciones de trabajo de los agricultores.