24 de octubre de 2017

Evento AltafitImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha presentado hoy la tercera edición el evento deportivo ‘Logroño Fitness Day’, que se celebrará el próximo sábado 28 de octubre en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 9.30 horas. En la presentación han participado también Gustavo Patao en representación de Altafit Gym Club; la directora territorial de Ibercaja, Ana Pesos; y la secretaria de la Asociación Española Contra el Cáncer, Patricia Sánchez.

Diego Azcona ha subrayado el carácter solidario de esta cita, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la investigación contra el cáncer. "Desde el Gobierno de La Rioja buscamos mostrar nuestro apoyo con todos aquellos eventos que como en este caso, aúnan la promoción de hábitos de vida saludables con el fomento de valores inherentes del deporte, como el trabajo en equipo, la generosidad con el compañero, la lucha y el afán de superación, valores que además son imprescindibles en la lucha contra el cáncer", ha resaltado.

En este sentido, ha recordado además que la importancia que juega el deporte en la prevención de muchas enfermedades, entre ellas, el cáncer.

Asimismo, ha resaltado la implicación de empresas riojanas como el propio impulsor de la cita Altafit Gym Club y otras como Toyota Japoauto o Transportes Enrique Puente, que colaboran con el evento en lo que es un ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa. "El apoyo de las empresas al deporte local tiene un potencial enorme como herramienta para el desarrollo de la sociedad y estamos satisfechos de ver como este mensaje va calando en las empresas riojanas", ha señalado.

Respecto al programa del evento, Azcona ha explicado que ofrecerá a los aficionados la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas como yoga, zumba, tono-dance y ciclo indoor en sesiones de mañana y tarde, con instructores riojanos y también con otros venidos desde Valencia y Valladolid.

Para participar en este evento es imprescindible reservar plaza en los horarios disponibles en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/iiilogronofitnessday o de forma presencial en Altafit Gym Club (C/. Duquesa de la Victoria, 34). El precio para participar en una sesión de ciclo indoor es de 10 euros y para zumba y tonodance, serán 8 euros, aunque habrá descuentos y promociones para reservas previas o bonos.