1 de diciembre de 2016

Las entradas para todos los espectáculos de Actual 17, incluyendo música, cine y teatro, pueden adquirirse desde esta mañana en la Oficina de Turismo de La Rioja. Del mismo modo, las taquillas de los diferentes escenarios incluidos en el festival también han empezado a vender dichas entradas.

Desde ayer, ya están disponibles las entradas de una noche para los conciertos nocturnos de los días 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes a un precio de 25 euros. Asimismo, los abonos físicos (intransferibles para las dos noches) ya están en venta por 44 euros.

Los grandes conciertos de Actual continúan vendiéndose a través de las plataformas online de Ticketea y Atrápalo con precios muy similares a los de la venta física una vez integradas las comisiones de gestión. A partir de dos horas antes de los conciertos, las taquillas del Palacio de los Deportes también dispondrán de entradas y abonos. En Ticketea y Atrápalo, también pueden encontrarse desde hoy los abonos para los vermús y los conciertos nocturnos de Bodegas Franco-Españolas.

La Oficina de Turismo de La Rioja dispone ya de las entradas para los distintos ciclos de cine (Maratón en Cines 7 Infantes, 10 euros; Teatro Bretón, 5,5 euros; matinales de Riojafórum y Filmoteca Rafael Azcona, 2,5 euros), las representaciones teatrales de Escenario Insólito (3 euros) y los diferentes conciertos de pago que llenan el programa de Actual, además de los programados en el Palacio.

En este punto, también se venderán los espectáculos de Bodegas Franco-Españolas (6 euros cada vermú y 10 euros cada noche; 15 euros por abono para los tres vermús y 24 por el de las tres noches) y Sala Menhir (Tulsa y Julián Maeso a 10 euros en anticipada y 12 en taquilla; Concierto de Reyes a 8 y 10). En estos últimos casos, así como en el cine, las entradas y abonos también pueden ser comprados en las sedes de los propios espectáculos.

La Sala Menhir y La Tavina venden entradas para el Loading Actual, el Concierto Noche de Reyes, Conciertos en la Bodega y Vermú Torero Actual.

CINE

Las entradas para el cine del Teatro Bretón y el Maratón en los cines 7 Infantes se pueden adquirir en las taquillas y canales propios de venta de dichos establecimientos. Las del Bretón, a 5,5 euros, están ya disponibles en las taquillas (los días laborables, de 11.00 a 14.00 horas; domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas) y desde dos horas antes del inicio de cada proyección. Asimismo, pueden comprarse telefónicamente en el horario indicado (941 207231) o a través de la página web www.teatrobreton.org.

Los pases para el maratón de cine, por su parte, pueden obtenerse en las taquillas de los cines 7 Infantes y a través de su web (www.cines7infantes.com). Cuestan 10 euros e incluyen tres películas, así como caldo y bocadillo después de la segunda proyección.

Las entradas para la película que abre el festival en el ciclo matinal de Riojafórum (‘Teresa y Tim’) pueden comprarse en la taquilla y en las plataformas habituales: www.entradas.comEste enlace se abrirá en una ventana nuevaywww.riojaforum.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


PUNTOS DE VENTA ACTUAL 17

OFICINA DE TURISMO DE LA RIOJA (PORTALES, 50)

Lunes a viernes, de 9 a 14 y 16 a 19 horas. Sábados, de 10 a 14 y 17 a 19 horas. Domingos, de 10 a 14 horas. Días 4, 6 y 8 de diciembre, de 10 a 14 y 17 a 19 horas. 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14 horas Cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Teléfono: 941 291260.

Todas las entradas de teatro, música y cine (venta exclusiva de ciclo matinal de Filmoteca Rafael Azcona y Escenario Insólito).

TICKETEA

Entradas y abonos para el Palacio de los Deportes, y abonos para el Vermú Torero Actual y Conciertos en la Bodega.

ATRÁPALO

Entradas y abonos para el Palacio de los Deportes.

PALACIO DE LOS DEPORTES

Desde dos horas antes del comienzo de los conciertos, en taquilla.

Conciertos noches 6- 7 de enero (25 euros por entrada y 44 por abono).

TEATRO BRETÓN

En taquilla. Días laborables, de 11 a 14 horas. Domingos y festivos, de 12 a 14 horas. Desde dos horas antes del inicio de cada proyección. Cerrado domingos y festivos sin función. En su web (www.teatrobreton.org) y telefónicamente en el horario indicado llamando al 941 207231.

Ciclo Teatro Bretón (5,5 euros).

RIOJAFÓRUM

En el horario habitual de taquilla, desde dos horas antes del inicio de la película y en www.riojaforum.com y www.entradas.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Película ‘Teresa y Tim’ (2,5 euros).

CINES 7 INFANTES

En el horario habitual de taquilla del cine y en www.cines7infantes.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Maratón de cine (10 euros, incluyendo caldo y bocadillo).

SALA MENHIR Y LA TAVINA

En el horario habitual.

Concierto Noche de Reyes (8 euros en anticipada, 10 en taquilla).

Vermú Torero Actual (6 euros la entrada y 15 el abono)

Conciertos en la Bodega (10 euros la entrada y 24 el abono).

Loading Actual (Tulsa y Julián Maeso; 10 en anticipada y 12 en taquilla).