7 de marzo de 2016

La Oferta de Empleo Público del SERIS para 2016, presentada por el Gobierno de La Rioja en la Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud el pasado viernes, ha obtenido el respaldo unánime de los sindicatos (FSES, CSIF, STAR, UGT, CCOO, y USAE). Esta oferta consta de 94 plazas de personal estatutario, lo que supone el 100% de la tasa de reposición de efectivos, y se suma a las recientemente aprobadas para los ámbitos de Administración General y Educación, en sus respectivas mesas sectoriales.

En concreto, la OPE del SERIS para 2016 se desglosa en 38 plazas para personal facultativo (9 de ellas de promoción interna y 2 para la reserva de discapacitados), 16 plazas para enfermeras (7 de ellas de promoción interna y 1 para la reserva de discapacitados), 22 plazas para auxiliares de enfermería y auxiliares administrativos (10 de ellas de promoción interna y 2 para la reserva de discapacitados) y 18 plazas para celadores y pinches (7 de ellas de promoción interna y 2 para la reserva de discapacitados).

La propuesta de la Mesa Sectorial del SERIS se elevará a la Mesa General de Negociación para su aprobación en una próxima reunión.