29 de marzo de 2017

Jornada EBAUImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl director general de Educación, Miguel Ángel Fernández, ha participado esta mañana junto al vicerrector de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, Rubén Fernández Ortiz, en una jornada formativa para docentes sobre la Evaluación de Bachillerato y Acceso a la Universidad (EBAU) para el curso 2016-2017 que se ha celebrado en el Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja.

En esta jornada, en la que ha participado también la directora general de Universidades y Formación Permanente, Carmen Duque, los servicios de Ordenación y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación han presentado los programas de refuerzo curricular y para la mejora del aprendizaje y el rendimiento, y sobre la escolarización del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Dirigida a equipos directivos, a orientadores y a responsables de coordinación docente de Centros de Educación Secundaria, la jornada también ha estado abierta a la participación de otros profesores interesados, tanto de dichos centros como de la Universidad de La Rioja.