6 de mayo de 2016

Rey par ti 2El subdirector general de Universidades y Formación Permanente, Miguel Ángel Fernández, ha presentado hoy la exposición de las 39 obras de los alumnos pertenecientes a 13 colegios de La Rioja que han quedado finalistas en el concurso ¿Qué es un rey para ti?.

Además, en el acto se ha dado a conocer el fallo del jurado que ha seleccionado a la escolar de Calahorra, Nora Fernández Álvarez, como ganadora del concurso y, por tanto, ella será la persona que acudirá, en nombre de la Comunidad Autónoma, a la audiencia privada que el rey ofrecerá a los ganadores de la 35 edición de esta iniciativa.

Nora Fernández cursa estudios de 6º de Primaria en el colegio San Agustín de Calahorra y ha sido galardonada por la creatividad y la originalidad del trabajo que ha presentado en forma de agenda. En este sentido, hay que destacar que esta edición ha contado con la participación de 510 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial hasta los 18 años de edad, procedentes de 34 centros escolares riojanos.