24 de marzo de 2017

El Transporte Metropolitano registrará cambios en sus paradas con motivo del Certamen Bandas Procesionales y la Carrera de la Mujer, que se celebrarán en Logroño los días 25 y 26 de marzo, respectivamente.

En primer lugar, el VIII Certamen Nacional de Bandas Procesionales Ciudad de Logroño propiciará que mañana sábado la parada de Banco de España se traslade al Labrador, junto a la iglesia de Carmelitas, en las rutas de autobús procedentes de la parada de la Universidad que circulan en sentido El Arco. Esta incidencia se producirá en los siguientes horarios: de 16:30 a 18:15 y de 20:30 a 21:15 horas.

El día 26 de marzo, la II Carrera de la Mujer por la Investigación obligará a suspender la parada de Banco de España en sentido Universidad – El Arco entre las 10:45 y las 12:30 horas.

De esta forma, los servicios de las seis líneas del Metropolitano seguirán el siguiente recorrido: Universidad-circunvalación-Chile-Murrieta y El Arco.

La información sobre el transporte público del Gobierno de La Rioja (horarios, rutas, incidencias…) se encuentra disponible en www.larioja.org/transportes.