15 de septiembre de 2017

El Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja registrará algunos cambios en este servicio con motivo de la celebración en Logroño de las fiestas en honor a San Mateo.

En concreto, los cambios serán los siguientes:

Sábado, 16 septiembre:

- De 11:30 a 14:00 horas se traslada la parada de Banco de España al monumento del Labrador (junto a la iglesia de Carmelitas) por el cohete inicio de Fiestas.

Miércoles, 20 de septiembre

- Se habilitará el servicio del Metropolitano Nocturno en la noche del día 20 y la madrugada del 21 objeto de facilitar el desplazamiento de los jóvenes y evitar, en la medida de lo posible, el vehículo particular.

Jueves, 21 de septiembre

- El horario será de un festivo por la celebración de San Mateo.

Viernes, 22 de septiembre

- De 20.00 a 22.30 horas no se efectuarán las paradas de Banco de España y el monumento del Labrador por el desfile de carrozas.

Sábado, 23 de septiembre

- De 20:30 a 22:30 horas la parada de Banco de España se traslada al monumento del Labrador por la celebración de la quema de la cuba.

El resto de los días las diferentes líneas de autobús funcionarán con normalidad. Más información sobre los horarios y paradas del Metropolitano en www.larioja.org/transportes y www.larioja.org/metropolitano.