1 de julio de 2016

El Metropolitano ha comenzado a aplicar hoy el horario de verano. Esta medida supone que se ajusta la frecuencia en las seis líneas de transporte público de viajeros hasta el 31 de agosto como consecuencia de la disminución de la demanda durante la época estival.

De esta forma, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 6.00 horas, mientras que los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20.40 y 23.55 horas.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/transportesEste enlace se abrirá en una ventana nueva y www.larioja.org/metropolitanoEste enlace se abrirá en una ventana nueva), además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas.