2 de octubre de 2016

_MG_3648-evLa consejera de Salud, María Martín, ha participado esta mañana,en las instalaciones ALOS Pádel Indor, en la entrega de los trofeos del IV Torneo de Pádel organizado por Rotary Club Logroño a beneficio de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).

FARO ha sido la entidad beneficiaria del IV Torneo de Pádel organizado por Rotary Club Logroño este fin de semana en Logroño. En este torneo han participado 42 empresas aportando equipos y otras 28 más que también se han unido a esta causa solidaria. En total, está previsto que Faro reciba más de 11.000 euros para los programas que desarrolla.

Esta Asociación tiene como objetivo contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de los niños y sus familias en los aspectos sociales, económicos, psicológicos y educativos.

La financiación obtenida el pasado año ascendió a 7.000 euros, y permitió que cinco adolescentes riojanos pudieran asistir a un campamento internacional especializado para adolescentes con cáncer que se celebró en el Estado de Nueva York (Estados Unidos).