4 de marzo de 2016

Centro Salud Navarrete2Siguiendo la ronda de contactos por los diferentes centros sanitarios de La Rioja, la consejera de Salud, María Martín, ha mantenido un encuentro de trabajo con los profesionales sanitarios del centro de Salud de Navarrete, acompañada por el director del Área de Salud, Juan Ramón Rábade, y por la directora de Atención Primaria, Rosa Garrido.

Forman parte de la zona de salud de Navarrete los municipios de Cenicero, Torremontalbo, Entrena, Fuenmayor, Daroca, Medrano, Sojuela, Hornos de Moncalvillo, Sotés, Ventosa, y, Navarrete.

Once médicos, ocho enfermeras y un pediatra atienden a la población de esta Zona de Salud, que cuenta con 10.012 habitantes, según datos de Tarjeta Sanitaria.

La población dispone de dos puntos de atención continuada para la atención a las urgencias que se generan fuera del horario habitual del centro, y se localizan en el consultorio de Cenicero (de 15 a 22 horas, de lunes a viernes; de 9 a 22 horas, sábados, domingos y festivos) y en el Centro de Salud de Navarrete (desde las 15 horas hasta las 8 horas del siguiente día, de lunes a viernes) y sábados, domingos y festivos, las 24 horas.

Además de medicina de familia, pediatría y enfermería, en el centro de salud también pasa consulta la matrona y la población cuenta con el servicio de Extracciones de sangre