19 de septiembre de 2016

Visita IRJ Pintura en VivoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado esta mañana al artista riojano Jorge Ochagavía, mientras pintaba una obra de gran formato en el escaparate del Instituto Riojano de la Juventud.

José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y los vendimiadores de las Fiestas de San Mateo, Leire Calvo y Jesús Javier González.

Esta actividad forma parte de la iniciativa Arte en directo, promovida por el IRJ y que consiste en ofrecer este espacio para que dos jóvenes artistas riojanos, ganadores de diferentes ediciones de la Muestra de Arte Joven de La Rioja, trabajen de cara al público durante las fiestas mateas.

Esta iniciativa comenzó el 15 de septiembre con el artista Andrés Tena, que estuvo pintando hasta ayer, y continúa hoy con Jorge Ochagavía, que lo hará hasta al 22 de septiembre.