22 de noviembre de 2016

Asociación de empresas de comunicación 01El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido esta mañana a la junta directiva de la Asociación Riojana de Empresas de Comunicación y Publicación de La Rioja (A CREAR), que engloba a cerca de 40 asociados vinculados con el diseño gráfico y de producto, estrategias y posicionamiento de marcas, o marketing online y offline. En el encuentro también ha tomado parte la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui.

La asociación, que está integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), ha renovado recientemente su junta directiva, que está presidida por Lola Zuazo (Código Zeta) y cuenta con Ángel Sánchez como vicepresidente (Voxcom). La junta se completa con: Gabriel Santolaya (Global Lles); Borja García (Pepitas de Grafeno); Juan Bernabé (Torrents Creativos); Eliseo Sastre-Estévez (Mayaya Publicidad) y Jorge Martínez (Hola Jorge).

Durante la reunión, han abordado la reciente aprobación en el seno del Consejo de Gobierno del proyecto de Ley de Comunicación y Publicidad Institucional.