26 de marzo de 2017

Carrera Mujer 4Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado hoy en la salida y en la entrega de trofeos de la II Carrera de la Mujer por la Investigación, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja para recaudar fondos para financiar proyectos de investigación contra el cáncer.

Se trata de una prueba popular, que busca sensibilizar a la sociedad en general y, en este caso, a las nuevas generaciones de mujeres sobre la responsabilidad de tener hábitos de vida y comportamientos saludables y realizarse las pruebas que permiten la detección precoz.

José Ignacio Ceniceros ha felicitado a todas las corredoras por "la solidaridad" que han demostrado con su participación en esta prueba, "que es ya la más multitudinaria de la región" y les ha recordado que "en este caminar contra la enfermedad, las mujeres no están solas".

Una vez finalizada la prueba, que ha contado con un recorrido de 5 kilómetros por las principales calles del centro de la ciudad y en la que han participación de 8.000 mujeres, José Ignacio Ceniceros ha entregado el trofeo a la ganadora en la categoría absoluta, Sandra Arrúa.