29 de junio de 2016

Sheyla Gutiérrez 01El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido esta mañana, en el Palacio del Gobierno regional, a la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, a quien ha felicitado, en su nombre y en el de todos los riojanos, por proclamarse campeona de España sub 23, en la prueba celebrada el pasado jueves en la localidad alicantina de Ibi sobre un recorrido de 18,9 kilómetros.

Además de este triunfo, Sheyla Gutiérrez consiguió el cuarto puesto en el Europeo Pista Scartch, celebrado el año pasado en Atenas, y ha participado con la selección española en diferentes concentraciones europeos y del mundo (París, Atenas y República Checa, entre otros). También en 2015 se proclamó en Cáceres campeona de España sub 23 contra reloj.

Actualmente, pertenece al equipo de élite UCI, Cylance Pro ciclyng de Estados Unidos y está en el puesto 35 del Ranking UCI WordI Tour, que incluye las pruebas de máxima categoría mundial.

La deportista riojana, que ha conseguido este año 5 Top ten en pruebas internacionales, se desplazará mañana a Italia para participar en el próximo Giro con su equipo.