9 de octubre de 2016

Enciso Vaca AsadaEl presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado esta mañana "el esfuerzo que realizan decenas de empresas, ayuntamientos y entidades en general relacionadas con el mundo del turismo y el ocio para llenar de acontecimientos nuestra tierra cada fin de semana".

Al respecto, ha subrayado que para este otoño se han programado "nada menos que 70 actividades en otros tantos municipios, lo que pone de relieve que se trata de un sector muy activo y en constante evolución". El jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que "todos estos atractivos convierten nuestra región en un destino para el auténtico disfrute de los sentidos".

Ceniceros ha hecho estas declaraciones en Enciso, a donde se ha desplazado para participar en la Jornada de la Ternera Asada, "un evento que se ha convertido ya en un clásico del otoño riojano y que nos da la oportunidad de degustar la carne de nuestra sierra riojana".

El jefe del Ejecutivo regional ha estado acompañado por el alcalde de Enciso, Ricardo Ochoa, y los alcaldes de Munilla, Arnedillo y Zarzosa, miembros de la mancomunidad Dinatur junto a Enciso.