26 de mayo de 2016

Presidente Club Ska 67El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asistido en la tienda de Callaghan de Logroño a la presentación de la colección Club Ska 67 de Callaghan y David Catalán, una combinación de moda y calzado basada en el Londres de los años 70.

En el acto, José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca; el director general del Grupo Callaghan, Basilio García, y el diseñador David Catalán.

La colección que se ha mostrado es moderna y urbana, donde destaca el uso de chaquetas de estilo deportivo en contraste con tejidos más duros y armados y en la que Callaghan ha sido la firma encargada de realizar todo el calzado que acompaña a la ropa, incluido un diseño de botas específicas que acompaña a la colección, gracias a la alianza que ambos mantienen.

David Catalán ha conseguido situarse a la vanguardia de la moda española tras su éxito en la pasarela Mercedes Benz Fashion Talent en 2014. Su carácter innovador, plasmado en la búsqueda de técnicas de creación de nuevos tejido, le ha valido el reconocimiento de la crítica.