4 de mayo de 2016

Naturhouse Ciudad de Logroño tercer título Superliga voleibol 01El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha dado las gracias al Naturhouse Ciudad de Logroño por su aportación al deporte riojano, tras haber conseguido por tercera vez consecutiva el título de la Superliga Femenina de Voleibol.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones en la recepción que se ha celebrado hoy en el Palacio del Gobierno regional y en la que han participado el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona; el presidente del Club, Carlos Arratia; el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, y las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo.

En su intervención, el presidente del Ejecutivo regional ha transmitido a las deportistas y al cuerpo técnico del equipo su más sincera felicitación en nombre de todos los riojanos por el nuevo título conseguido, "que revela vuestro excepcional momento y pone de manifiesto vuestra condición de equipo dominador del voleibol nacional", además de ser "el vigente campeón de todas las competiciones: Liga, Copa y Supercopa".

Finalmente, les ha felicitado por su trabajo y esfuerzo, que "pone el nombre de La Rioja en lo más alto" y por ser "un ejemplo de constancia, competitividad y superación para todos los jóvenes".

Además de sus triunfos deportivos, este club tiene un especial compromiso con la extensión de este deporte en los colegios de nuestra región, con iniciativas como Pequevoley y Día de la Cantera, entre otros. Estas iniciativas, que cuentan con el apoyo del Gobierno de La Rioja desde el año 2010, permiten a los jóvenes acercarse a este deporte y compartir valores como la solidaridad, el sacrificio y el trabajo en equipo.