25 de abril de 2017

Jornadas puertas Abiertas a CalahorraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha participado en la presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán en la Plaza de Abastos de Calahorra el próximo 6 de mayo.

La jornada tendrá lugar por la mañana, de 12 a 14.00 y por la tarde, de 19 a 21 horas. Los visitantes podrán degustar dos pinchos y dos copas de vino y obtener una copa regalo al precio de 3 euros. Además, la jornada de la tarde estará amenizada con magia y globos.

Esta actuación se enmarca en las previstas en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, para dinamizar el comercio calagurritano.

Ureña ha estado acompañado por la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra, Raquel Moral y los presidentes de la asociación de comerciantes, Fabián Echave, y de la Plaza de Abastos, Gabriel Pérez Gaona.