3 de septiembre de 2017

Feria AutolImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha inaugurado esta mañana, junto a la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, y el presidente de la Asociación de Comercio Unido de Autol, Pedro Salrach, la Feria de Stock de Autol, que se celebra en la Plaza de San Isidro del municipio y cuenta con la participación de 9 comercios.

Esta feria de oportunidades ha sido organizada por la Asociación de Comercio Unido de Autol con el apoyo de la ADER y el Ayuntamiento de Autol. El programa cuenta, además, con actividades paralelas como hinchables para los más pequeños y el sorteo de dos jamones entre los clientes de la feria.

La Feria de Stock participarán 9 comercios y su horario será de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas. El programa de la feria se completará también con actividades paralelas como hinchables para los más pequeños y reparto de pinchos entre los clientes de la feria. Además, como novedad, un conjunto de música amenizará la tarde de compras.