25 de noviembre de 2016

emprendedor del mes de noviembre 2016El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de noviembre a Miguel Fernández Morales, por la puesta en marcha de Bosonit, cuyas instalaciones están ubicada en el Vivero de Empresas de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21).

Bosonit es una empresa especializada en el ámbito de Data&Analytics. Fundada en 2014 por un equipo de consultores expertos en Business Intelligence&Big Data. Ureña ha destacado que se trata de un equipo de profesionales que se definen por "su talento, su pasión por los datos y por poner el foco en el cliente".

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.