11 de agosto de 2016

Inauguración Najera StockEl director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha asistido esta mañana a la inauguración de la IX edición de verano Nájera Stock. En el acto ha subrayado "la capacidad de dinamización comercial que tienen las ferias de stock".

En este sentido ha indicado que se trata de una iniciativa que beneficia tanto a los comerciantes como a los consumidores, y ha animado a los riojanos a acercarse a esta feria "donde podrán adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas".

La presente edición se celebrará del 11 al 15 de agosto y también, durante la mañana del 18 de agosto. En esta feria participarán un total de 16 comercios: Petite Pomme, Vittamine Kids, Deportes Twinner San Lorenzo, Ferretería José Domingo, Díez Hogar y Moda, Stilo, Fernando Domingo Calzado, Pepones, Kadok, A tus pies, Lulú, Sade, García Calzados, El Baúl de Paula, Archi Deportes y Artículos de Viaje Santa María. Establecimientos que pertenecen a diferentes sectores como calzado, artículos de viaje, moda infantil, ropa deportiva, artículos de ferretería, moda de caballero, moda para el hogar y moda joven y de señora.

La feria permanecerá abierta del 11 al 15 de agosto en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21.00 horas. El día 18 de agosto, Nájera Stock abrirá sólo en horario de mañana.

La IX edición de verano Nájera Stock ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y la colaboración del Ayuntamiento de Nájera.